.header .widget { text-align:center;} .header img {margin:0 auto;}

14.2.17

Reseña ¡ Todos los animales creeeecen !



Título: ¡Todos los animales creeeecen!
Autor: Kertin Schoene
Editorial: Uranito
Encuadernación: resistentes páginas desplegables
Páginas: diez
Publicación: 2016
Género: infantil
ISBN: 978-84-16773-04-3
 *Con la colaboración de la editorial.

Sinopsis

Algo está pasando en el mundo animal, ¡todos los animales creeeecen! Y este libro desplegable acompaña a los niños a un viaje por el bosque, la jungla, el prado y el océano. Allí se encontrarán a una cebra, un caracol, varios peces y un mono bebé. Al desplegar las páginas, descubrirán dónde viven los animales, qué les sucede y quién se esconde en los diferentes hábitats. 

Opinión personal

Feliz día de San Valentín. Hoy os traigo un libro del que se ha enamorado mi peke. Y es que una de las cosas buenas de que se haga mayor es que puedo inculcarle el amor por los libros y la lectura. Este es ideal para ella porque es a partir de 2 años.
La historia se va desarrollando por diferentes lugares del mundo animal: el prado, la sabana, el bosque… y en todos ellos tenemos animales propios del lugar que creeeecen gracias a las páginas desplegables de este libro.
La narración es en presente, para que lo leas en voz alta y el peke familiarice las palabras con las bonitas ilustraciones.
Los personajes creeeecen y descubrimos otra forma de verlos, una más divertida, gracias a los desplegables.
Me ha gustado que a mi peke le guste y que pueda manejarlo con facilidad. Además es muy resistente y es un punto a favor por que la peke es un poco destroza cosas.
No me ha gustado que antes de que termine de leer, la peke ya quiere pasar al siguiente desplegable. Pero ya sabéis, son cosas de niños y hay que armarse de paciencia.
En conclusión Los animales creeeecen es un libro divertido para que los pequeños de la casa se familiaricen sobre diferentes tipos de animales de diferentes lugares, además es resistente y pueden manejarlo con autonomía. Una forma genial de aprender.  


Puntuación 5/5


25 comentarios :

  1. Pues un libro estupendo para los más peques :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Mi sobrinito no ha cumplido todavía el año, pero yo voy tomando nota de todos los libros infantiles que voy viendo en los blogs para cuando esté un poco más crecidito. Quiero inculcarle el amor por los libros desde bien pequeño. Este tiene una pinta estupenda, así que apuntado queda :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola ^-^
    No conocía este libro pero me parece todo un acierto para los más peques de la casa.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  4. Qué mono!!! Me encanta.
    La parte de lo que no te ha gustado, no es culpa del libro, jejejeje. Es inevitable!!
    BEsitos

    ResponderEliminar
  5. Aiii por favor no me cabe la menor duda de que tu peque ha disfrutado tanto de este libro como tu de viéndolo leer. Estos libros me encantan porque de alguna manera esconden esa magia de ir descubriendo cosas y del mismo modo quedarte atrapado en un libro. así que chapó ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Tiene pinta de ser un libro muy bonito!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Qué libro más cuqui jejeje, parece ideal para los más peques :)
    Gracias por la reseña.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  8. En mi caso no tengo peques a mi alrededor así que, aunque son libros que de tener peques seguro que compraría, por el momento no es el caso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Tiene que ser una lectura preciosa para los más pequeños de la casa *-*
    Me alegra que a tu peque le haya gustado tanto :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi!
    La portada me encanta es super graciosa :D
    La historia no pinta mal, sin lugar a dudas una elección genial para los peques de la casa.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Un libro genial para los más peques. Sin duda, lo anoto para regalar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Se ve infantil del todo :D A mí, al igual que a tu peque, cuando era canijo me encantaban los libros con cositas desplegables ^^

    ResponderEliminar
  13. hola,
    que cosa mas bonita, mis peques son demasiado mayores para este libro pero me lo apunto para mi sobri

    besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Se ve fantástico para los peques. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Qué buen regalo para los más peques. Eso está genial, que le inculques el amor por los libros ya desde muy pequeña.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Que bonito libro infantil. Me la apuntaré para mi sobri.jajjaa
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! mi hijo tiene un añito pero ya le gustan los libros de tanto ver a sus papás leyendo XD Así que tiene algunos para su edad y le encanta tocarlos y que se los contemos. Este parece muy chulo y divertido, lo apuntaré para el peque

    besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me ha encantado tu reseña, creo que ya tengo regalo para el cumple de mi primo chico :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Gracias por la reseña! Es un libro estupendo para regalar a mi sobrino =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  20. Libro curioso, entretenido ^^ gracias por la reseña ^^ un saludo!!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  21. Hola Anna!!
    Qué pena que mi hija ya sea mayor para estos libros!! Cuando era pequeña le gustaban mucho, pero claro, ahora lee otras cosas. Me alegra que tu niña disfrute de ellos :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  22. Es todo un tema leer a los niños, yo tengo 2 niñas de 4 y 5 1/2 y es un lío ponerse de acuerdo etc, pero como dices, es cosa de tener paciencia 😊
    Cariños!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Te sigo de vuelta :)
    Qué buena opción para mi sobrino, tiene 5 meses pero en nada estará correteando por la casa y un poco después, leyendo. El tiempo pasa volando cuando son peques.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Me parece un libro muy mono, lo tendré en cuenta para mis secciones de cuentacuentos matinales de los madrugadores
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión.